domingo, 13 de enero de 2013

Los Elfos

Los Elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, representados como hombres y mujeres de gran belleza. Se les considera como seres de larga vida o inmortales, y a veces, con poderes mágicos que usan para proteger la naturaleza. 

Éstos seres no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero sin embargo, tienen algo de todos ellos, y más. Podemos darles el nombre genérico de elementales, espíritus de la naturaleza.

                                                     
                               Aspecto Físico
Tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos promedio. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Tienen abundantes cabelleras. Aunque parezcan frágiles y débiles; son rápidos y en sus movimientos, ágiles y ligeros. Poseen una fuerza superior a la de los humanos, además de una mayor inteligencia y sabiduría.

Un elfo se mueve con tal gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil, que a veces es imperceptible su presencia. 
Son grandes conocedores de los bosques en los que habitan y pueden hasta parecer prácticamente invisibles en él, gracias a sus ropas de tonalidades verdes y amarronadas que les permiten camuflarse.

Se parecen bastante a primera vista a los humanos, pero si se mira con atención, se hacen notorias algunas características que distinguen las dos razas; como sus orejas puntiagudas, palidez y grandes ojos almendrados.
Tienen una vista aguda y además pueden ver perfectamente aún en la oscuridad y en los bosques.


                                                  Personalidad
Los elfos son de carácter serio pero amable. Son responsables, leales y honrados ante todo. Como muchos de los seres fantásticos, creen que los humanos son una raza inferior debido a su falta de inteligencia.
Suelen ser muy individualistas, por lo que sus leyes son lo mínimo y lo básico. Aman la danza, el canto, el juego y la poesía.
Ahora, unas imágenes de Elfas o Elfinas, no sé cómo se dice!





 Acostumbran bailar haciendo rondas (como los Círculos de las Hadas o Anillos de Hadas) en los claros de los bosques. Bailan toda la noche, y hacen fabulosas reuniones las noches de luna llena.







 Espero que hayan disfrutado este post y las bellas imágenes.

Añado que la información la he sacado de estas dos páginas:
Wikipedia y El rincón de las hadas y los duendes.




2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte,visitar tu blog ha sido un placer

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de blog al igual que sus entradas

    Gracias por compartir

    Siempre me ha enamorado las hadas y los elfos..De echo estoy realizando unos cuantos para una exposición

    Besitos

    ResponderEliminar